¡Qué calor!

Va a causar un accidente: Vicky Xipolitakis enseña su liviana vestimenta para patinar

La vedette más querida de la Argentina luce su espectacular figura tallada a mano.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 00:11 hs
Va a causar un accidente: Vicky Xipolitakis enseña su liviana vestimenta para patinar
Vicky Xipolitakis Foto: Instagram Vicky Xipolitakis

Victoria Jesús  Xipolitakis, comúnmente conocida como Vicky Xipolitakis es una modelo, vedette y figura mediática argentina. Actualmente la vedette se ha renovado en cuanto a popularidad  debido a su participación en la primera temporada del reality de cocina “Master Chef Celebrity”. Sin dudas Victoria fue una de las participantes más destacadas por su gran belleza la cual no teme mostrar en las redes sociales tal como lo hizo en una de sus más recientes fotos de Instagram.

La carrera de la vedette en la farándula comenzó en el año  2006 como parte de un dúo con su hermana Stefania en el programa “Palermo Hollywood Hotel” de Canal 9. Desde allí en más, las hermanas Xipolitakis  saltaron a la fama ya que Stefania confesó haber tenido una relación con Carlitos Nair Menem, hijo del ex presidente de la Nación Argentina, Carlos Saúl Menem. No obstante, actualmente las hermanas se han apoderado de las redes sociales logrando ser de las argentinas con más seguidores en Instagram  ya que actualmente  Vicky cuenta con 1.6 millones de seguidores en la red social.

Vicky Xipolitakis siempre ha sido amante de resaltar, ante los medios, sus supuestos rasgos griegos  ya que junto a su hermana se presentaban como “Las mellizas griega”. Posteriormente, en el año  2014, Victoria  se convirtió en la primera vedette de “Brillantísima” en estar bajo la dirección de estrellas argentinas de renombre como Carmen Barbieri y Moria Casán. En el mismo año, Xipolitakis participó del popular concurso de la farándula argentina “Bailando por un sueño” dentro del programa “Showmatch” conducido por Marcelo Tinelli. Sin dudas en dicho programa la vedette dio mucho de qué hablar con sus continuos escándalos y peleas.

Por otro lado, el mayor escándalo de Victoria llegaría años después y conllevaría acciones ilegales penalizadas. En  junio de 2015 Xipolitakis protagonizó un escándalo que tuvo una gran repercusión a nivel internacional, debido a un vídeo donde se observa a do pilotos de un avión rompiendo el protocolo de seguridad  al permitirle ingresar a Xipolitakis dentro de la cabina. La vedette habría acelerado el avión al momento del despegue. Dicho hecho llevó al inicio de  causas contra los pilotos y su posterior despido. Además de ello, Aerolíneas Argentinas prohibió a Vicky Xipolitakis utilizar sus servicios por cinco años y el juez de la causa la procesó por el delito de poner en riesgo a una aeronave.

Imagen: Instagram Vicky Xipolitakis

No obstante, la vedette ha decidido alejarse de los escándalos y crear una imagen más simpática lo cual ha logrado al participar en el programa “MasterChef Celebrity”. En dicho programa Vicky fue el alma y alegría ya que desbordaba simpatía al demostrar sus habilidades culinarias para sorprender a los jurados. Actualmente Xipolitakis se ha ganado el amor de millones de fans y con ello millones de seguidores en Instagram donde acostumbra a compartir parte de su vida. En una de sus más recientes publicaciones, podemos ver a la vedette posando y luciendo su increíble cuerpo en ropa interior y patines. La bella patinadora demuestra su gran encanto y atractivo físico que deja a más de uno con la boca abierta.

Imagen: Instagram Vicky Xipolitakis

 

Archivado en