Realeza

The Crown: esta es la actriz que interpretará a Camila Parker en la quinta temporada

La prestigiosa serie de Netflix renovará nuevamente a sus actores del reparto.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 18:15 hs
The Crown: esta es la actriz que interpretará a Camila Parker en la quinta temporada
Camila Parker, The Crown, Olivia Williams Fuente: Instagram The Clarence House

Aunque Netflix no ha confirmado la noticia, la revista semanal de programación de radio y televisión perteneciente a la BBC “Radio Times” informó un ofrecimiento que se le realizó a una actriz para interpretar a uno de los personajes principales en la penúltima temporada de “The Crown”.

Según los informes, la actriz británica de 52 años Olivia Williams dará vida del personaje de Camilla Parker Bowles en las temporadas cinco y seis de “The Crown”. Si los rumores se concretan, la actriz reemplazará a Emerald Fennell, quien interpretó a la realeza en las temporadas tres y cuatro.

Según indicó el periódico británico Daily Mail, Olivia realizó un proceso de casting para comprobar su "química y compatibilidad" con Dominic West, que interpretará al príncipe Carlos, antes de que se le ofreciera oficialmente el papel. Olivia Williams actualmente protagoniza 'The Nevers' en la cabena HBO. De no mediar inconvenientes Williams y West encarnarán a la pareja durante los años anteriores y posteriores a la muerte de Lady Di en 1997.

Fuente: Instagram The Clarence House

Por otra parte, la renovación del reparto de 'The Crown' para adaptar a los personajes a una nueva década va más allá de West y Williams: Imelda Staunton será la nueva Isabel II, reemplazando a Olivia Colman, y Tobias Menzies cederá su puesto como el reciente fallecido duque de Edimburgo a Jonathan Pryce. Lesley Manville sustituirá a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y la actriz de 'Tenet' Elizabeth Debicki se encargará de meterse en la piel de la princesa Diana en la última parte de su vida después de que Emma Corrin deslumbrara a la audiencia con su versión de una joven Lady Di.

Fuente: HBO

El rodaje de la quinta temporada de “The Crown” está planificado para el mes de julio en Reino Unido y su fecha de estreno aun sigue sin confirmarse.


 

Archivado en