Sin harina: disfruta de una exquisita pizza de coliflor ¡en 20 minutos!

Sin harina: disfruta de una exquisita pizza de coliflor ¡en 20 minutos!

Si quieres preparar una receta apta para celíacos y para los que evitan los hidratos de carbono ¡esta receta es ideal!

Napsix

Napsix

La receta de hoy no tiene ingredientes complejos o técnicas difíciles, es una preparación a base de coliflor y queda muy rica. Esta pizza para darle cocción la haremos en el horno, primero doramos bien la masa y después le agregamos los toppings a nuestro gusto.

La pizza con masa de coliflor no lleva harina, usaremos un huevo y verás ¡qué bien queda! Es importante rallar bien la coliflor, así imita la visual de una pizza casera. Apunta los detalles ¡y buen provecho!

ph Vidalucida

Ingredientes:

  • 1 Coliflor
  • ½ diente de ajo
  • 1 huevo
  • Aceite de oliva
  •  Sal y pimienta
Ph Comidoporservido.blogspot

Procedimiento:

Lavamos la coliflor, luego con el rallador más finito la rallamos completa.

Picamos el ajo bien pequeño, luego tomamos una sartén y colocamos el ajo que se dore y la coliflor, con un poco de agua la cocinamos procurando que no se dore, cuando veamos que está tierna apagamos el fuego y escurrimos, dejamos enfriar.

Luego cascamos el huevo y rompemos el  ligue,  agregamos la coliflor fría mezclamos bien. Preparamos una placa con materia grasa o papel de horno y acomodamos la mezcla presionando bien. Con el horno precalentado a 180 ºC o 350ºF horneamos por unos 15 minutos, veremos que está dorada. Luego agregamos la salsa, el queso y los toppings que prefieras ¡que disfrutes la receta!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com  ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?