Romina Malaspina demuestra nuevamente por qué es una de las mujeres más deseadas

Romina Malaspina demuestra nuevamente por qué es una de las mujeres más deseadas

Romina Malaspina publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

Romina Malaspina se encuentra muy feliz tras el estreno de su nuevo single titulado “Color”. Este tema musical fue realizado por la bella modelo junto a Deer Models. En la misma se puede escuchar a la conductora de Canal 26 cantando en español y en inglés.

De esta manera Romina finalizó con la incertidumbre que había generado en las redes sociales con los números 30/4. El hit que ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales. Solamente en YouTube la canción cuenta con más de 6 mil vistas.

Hace unas horas, Romina Malaspina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la joven conductora desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució una bikini blanca, un collar de perlas, aretes de ostras, su largo cabello suelto y un delicado make up. Sin dudas, la también corista es una de las personalidades del mundo del espectáculo más populares en las comunidades virtuales.

“COLOR 🤍🤍🤍 YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATFORMAS” fue el simple y corto texto que eligió Malaspina para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura y su flamante proyecto artístico que la posiciona como una celebridad todo terreno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?