Romina Malaspina

Romina Malaspina demuestra nuevamente por qué es una de las mujeres más deseadas

Romina Malaspina publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 16:01 hs
Romina Malaspina demuestra nuevamente por qué es una de las mujeres más deseadas
Romina Malaspina Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina se encuentra muy feliz tras el estreno de su nuevo single titulado “Color”. Este tema musical fue realizado por la bella modelo junto a Deer Models. En la misma se puede escuchar a la conductora de Canal 26 cantando en español y en inglés.

De esta manera Romina finalizó con la incertidumbre que había generado en las redes sociales con los números 30/4. El hit que ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales. Solamente en YouTube la canción cuenta con más de 6 mil vistas.

Hace unas horas, Romina Malaspina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la joven conductora desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució una bikini blanca, un collar de perlas, aretes de ostras, su largo cabello suelto y un delicado make up. Sin dudas, la también corista es una de las personalidades del mundo del espectáculo más populares en las comunidades virtuales.

“COLOR 🤍🤍🤍 YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATFORMAS” fue el simple y corto texto que eligió Malaspina para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura y su flamante proyecto artístico que la posiciona como una celebridad todo terreno.

Archivado en