Escandalosa denuncia

Reese Witherspoon se compara con Britney Spears tratándola de "chica mala"

Según la actriz, la industria y los medios deciden tu futuro al clasificarte según su antojo.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 21:11 hs
Reese Witherspoon se compara con Britney Spears tratándola de "chica mala"
Britnet Spears y Reese Witherspoon Foto: El Online

Reese Witherspoon, actriz, productora y emprendedora estadounidense  es una artista con reconocimiento mundial ya que ha ganado varios galardones, incluidos un Oscar, dos Golden Globe Awards y un Primetime Emmy. No obstante, Reese no se encuentra conforme con el ámbito de la farándula ni su forma de tratar a las celebridades ya que dijo que es "una mi*rda" que la hayan tratado mejor a ella, ante el ojo público, que a  estrellas como Britney Spears denotando una gran discriminación.

Reese  Witherspoon es una de las actrices mejor pagadas del mundo y fue nombrada por la revista “Time” como una de las 100 personas más influyentes en el mundo. Además de ello “Forbes” la incluyó entre las 100 mujeres más poderosas del mundo en el año 2019. La actriz, quien comenzó su carrera en su adolescencia se hizo mayormente popular en el año 2001 cuando obtuvo el papel protagónico de Elle Woods en la comedia “Legalmente rubia”.

La actriz, que obtuvo un Premio de la Academia a la Mejor Actriz, dijo a la revista “Time”  el sentirse "afortunada" por haber sido etiquetada como una de las "buenas" chicas de Hollywood. Según Reese esto llevó a que ella no fuera tan analizada por sus momentos más vergonzosos, a diferencia de Britney Spears. "¿Y si los medios hubieran decidido que yo era otra cosa?"… "Estaría en una posición totalmente diferente".

Witherspoon propietaria de una empresa de ropa, es también conocida por participar activamente en organizaciones de defensa de niños y mujeres. Quizás su gran interés por defender los derechos e imagen de las mujeres y la causas nobles la ha llevado a reconocer que estrellas como Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan fueron criticadas y clasificadas  como "malas" durante sus grandes momentos de fama. “Quiero decir que son mis decisiones o las elecciones de carrera que hice, pero se sintió muy arbitrario. Y un poco de mi3rd@”.

Imagen: Vanidades

Al parecer la actriz a estado reflexionando profundamente acerca de las imágenes públicas y de las mujeres y de cómo estas son manipuladas de maneras diferentes por los medios. Witherspoon se compara particularmente con Britney  ya que ambas estaban pasando por divorcios escandalosos a principios de los  años 2000;  Reese con Ryan Phillippe, actor,  y Spears con Kevin Federline.  Ambas artistas se divorciaron en 2007 y tiene hijos con su ex esposo. Al respecto la actriz declaró: “Mis hijos les contarán historias sobre cuando estaban en preescolar y sobre gente trepando a los techos de nuestros autos”.

Imagen: E! Online

 

Archivado en