Madonna

Madonna y sus besos con Michael Jackson: el video de TikTok que causó furor en redes

La cuenta Millot 20 compartió un video en las redes sociales que se llenó de likes y reproducciones.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 16:59 hs
Madonna y sus besos con Michael Jackson: el video de TikTok que causó furor en redes
TikTok, Michael Jackson, Madonna Fuente: Instagram Michael Jackson

Michael Jackson y Madonna, apodados respectivamente por la prensa de espectáculos como el “Rey del pop” y “la Reina del pop”, no sólo nacieron en el mismo país, el mismo mes y el mismo año (Estados Unidos, agosto de 1958). También posicionaron decenas de hits musicales en los rankings de popularidad, vendieron millones de discos, alcanzaron una fama planetaria y comenzaron a cimentar su fama mundial en los primeros años de la década de los 80’, época en que comenzaron a entablar una incipiente relación de amistad, con un fugaz romance.

El usuario @millot20 compartió hace unos meses un video en su cuenta de TikTok que revolucionó la popular red social de origen chino. En el mismo se puede ver una entrevista de Madonna para el programa “The late late show con James Corden”. Este Carpool Karaoke fue el escenario donde la legendaria cantante reveló sus besos con Michael Jackson.

¿Lo besaste? fue la pregunta disparadora de Corden a lo que la intérprete de “La isla bonita” respondió “Por supuesto” Y luego contó que “claro” que lo besó y que había sido con lengua. "Nunca lo conté en público porque nadie me lo preguntó, aunque sí lo sabían mis amigos más cercanos” amplió la artista norteamericana.

Con respecto a su "relación" con Jackson, la reina del pop rememoró que había sido ella la que dio el primer paso para besarlo ("hasta con lengua"), porque a Jackson era "un poco tímido". "Sin embargo, él era un cómplice complaciente", dijo y contó cómo había hecho que el otro monarca del pop se relajara tomando "una copa de chardonnay", lo que "funcionó de maravilla". 

Fuente: Instagram Michael Jackson

“El beso de Michael Jackson y Madonna” fue el sencillo texto que eligió el usuario de TikTok para acompañar su grabación. Como era de esperarse este posteo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 27 mil corazones. Además, de superar la increíble cifra de las 531 mil reproducciones.

Archivado en