Flor Peña subió fotos a puro beboteo y detonó las redes

Flor Peña subió fotos a puro beboteo y detonó las redes

Flor Peña compartió tres fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix

Napsix

Flor Peña confirmó hace unos días que tanto ella como sus hijos dieron positivo de Covid. Desde entonces se encuentra aislada en su hogar. La actriz y conductora de televisión de 46 años se sumó a Marcela Kloosterboer quien también confirmo su positivo el pasado domingo.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos” escribió Florencia en su cuenta de Twitter.

Este viernes por la tarde, Flor Peña compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de “Moni Argento” desplegando toda su belleza de frente ante la cámara. La blonda eligió un top blanco y uno lentes de ver estilo vintage, además complemento su look con su cabello suelto y mostrándose al natural sin una gota de maquillaje.

“Esta luz ??? ☀️ No puede mas!!! ♥️Y mis lentes nuevos ?? Son un fuegaaa!!” fue el simple y sencillo texto que eligió Peña para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la ex esposa de Mariano Otero se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Flor Peña

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?