Gustos son gustos

Enrique Iglesias y su extraño fetiche en la intimidad

Al parecer el cantante busca ciertas cosas especiales que lo encienden en una pareja.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 18:09 hs
Enrique Iglesias y su extraño fetiche en la intimidad
Enrique Iglesias Foto: Tuconcierto.net

Enrique Iglesias es un cantante, compositor, actor, productor discográfico y filántropo hispanoamericano. El artista comenzó su carrera a mediados de la década de 1990  bajo el nombre artístico de Enrique Martínez antes de cambiar a su notable apellido Iglesias. Por otro lado, la  vida privada del cantante guarda muchos secretos ya que al parecer Iglesias tiene sus gustos personales en el amor.

Enrique es hijo del famosísimo cantante Julio Iglesias del cual claramente heredó su gran talento musical. Para inicios del año 2000, Enrique ya se había convertido en una de las estrellas más grandes de América Latina y del mercado hispano en los Estados Unidos, logrando firmar  un contrato de varios álbumes con “Universal Music Group” por US $ 68 millones. En cuanto a su vida personal, hacia  fines del año  2001, Enrique Iglesias inició una relación con la tenista rusa Anna Kournikova, ¿Será ella víctima de los extraños fetiches del cantante?.

Posteriormente, en el año 2015, Enrique Iglesias  se separó de “Universal Music Group” después de estar allí durante más de una década y  firmó un nuevo contrato con “Sony Music”. Actualmente Iglesias es uno de los artistas de música latina más vendidos con ventas estimadas de más de 70 millones de discos en todo el mundo. El artista ha obtenido grandes logros incluidos cinco “Billboard Hot 100” y dos sencillos  número uno. Si bien actualmente Enrique ha ganado reconocimiento internacional siendo uno de los artistas más inminentes de la música latina, pocos saben sus extraños gustos y fetiches  personales.

Desde octubre del año  2020, Enrique ha ocupado el puesto número uno en las listas de artistas más grandes de todos los latinos. Además de ello, Iglesias tiene el récord de la mayor cantidad de canciones número uno en la lista “Billboard Hot Latin Songs”. Por otro lado, la vida privada de Enrique nunca ha sido muy mediatizada ya que el artista prefiere llevar un perfil bajo; sin embargo,  en 2008 el “Daily Star” lo citó como casado con Kournikova.

Imagen: El Español

Posteriormente, Iglesias se habría separado de Anna en el año 2013,  aunque la pareja se reconcilió. Actualmente la feliz  pareja tiene un hijo y una hija, Nicholas y Lucy, gemelos fraternos nacidos en 2017; y una tercer hija, Mary nacida a inicios del año 2020. El cantante, en  una de sus apariciones en el programa de Jay Leno, habría hablado un poco acerca de su vida personal y de sus gustos en la intimidad  admitiendo tener un fetiche extraño. Al parecer a Enrique le gusta ver los pies de las mujeres, tiene gran fascinación por ellos ya que esto lo enciende. Pocos saben que el fetichismo de pie es común tanto en hombres como mujeres, esto tiene que ver con el estímulo de los pies ajenos o de los propios en distintas formas.

Imagen: El País

 

Archivado en