Video

Cocheras, armarios y sala de juegos: Canelo Álvarez muestra por primera vez su lujosa mansión

Está situada en Guadalajara y cuenta con un lugar donde se encuentran, aproximadamente, una decena de automóviles, así como un estante con sus cinturones, cuadros con recuerdos de sus peleas y hasta un armario de dos pisos. Conocela.

Napsix viernes, 30 de abril de 2021 · 20:23 hs
Cocheras, armarios y sala de juegos: Canelo Álvarez muestra por primera vez su lujosa mansión
Canelo mostró su intimidad. Foto: Referee

Canelo Álvarez es una persona sumamente reservada en cuanto a su vida privada se refiere, pues aunque en redes sociales suele mostrar muchos de los lujos que ha conseguido en su exitosa carrera en el boxeo, nunca había abierto las puertas de su casa para dar un tour detallado de la mansión donde habita en Guadalajara

El tapatío concedió una exclusiva a Graham Bensinger, a quien dejó entrar a su hogar para mostrarle cada rincón y algunas de sus pertenencias, sobre todo los autos de lujo que tiene en su garaje. Lo hizo para motivar a las demás personas a cumplir sus sueños y demostrar que sin importar si se viene de una familia humilde o sin estudios, se puede conseguir lo que uno se proponga.

"Eres la primera persona a la que le muestro esto. No lo hago por presumir, quiero enseñar esto para motivar a los demás... Yo vendía helados en los camiones y ve esto. Ví un Testarossa en las películas cuando era un niño y aquí lo tengo [...] Siempre soñé con tener una casa así y la tengo, gracias a mi sacrificio y disciplina", expresó el mejor libra por libra.

La construcción cuenta con un enorme recibidor iluminado en tonos amarillos y cafés. A los costados, dos escaleras semicirculares delimitan el área del amplio salón. Cuenta con una cochera en la que se encuentran una decena de automóviles y sobre los muros blancos de la habitación, una serie de cuadros rememoran los episodios más importantes en su carrera deportiva. 

La casa también cuenta con una sala de juegos equipada con una mesa de Póker, la cual es utilizada, al menos, tres veces a la semana. La experiencia, según cuenta, lo llevó a apostar USD 9 mil y hacerse de USD 230 mil en Las Vegas. Canelo también aprovechó el recorrido para mostrar sus dos impresionantes closets y parte de sus más de 600 pares de calzado.

Tras mostrar cómo luce su lujosa propiedad por dentro, el púgil reveló que entre sus planes a futuro se encuentra vender su mansión para poder irse a vivir a un rancho que también se encuentra en Guadalajara. Según expresó, se construyó basado en una casa que le gustó de Bel Air, uno de los vecindarios más lujosos que hay en Los Angeles, California.

Archivado en