Un beisbolista lucha por su vida tras sufrir un accidente en el que murió su pareja

Un beisbolista lucha por su vida tras sufrir un accidente en el que murió su pareja

El mundo del béisbol está atento a la noticia de Arnaldo Berríos, jugador de los Próceres de Barranquitas del torneo de Beisbol Doble A de Puerto Rico, que se encuentra en grave estado tras el incidente.

Napsix

Napsix

El jugador Arnaldo Berríos, de los Próceres de Barranquitas del torneo de Béisbol Doble A de Puerto Rico, sufrió un accidente de tráfico y se encuentra en estado grave. La Asociación de Béisbol de ese país confirmó este sábado a través de las redes sociales que el jugador sufrió un accidente en el municipio de Barranquitas que le ha dejado en un estado de salud preocupante.

"Nos unimos en oración por la salud del jugador de los Próceres de Barranquitas Arnaldo Berríos", señala en su cuenta de Twitter. La Policía de Puerto Rico informó de que el accidente se registró en el barrio Helechal de Barranquitas durante la noche del viernes y que la pareja del jugador falleció en el acto.

El informe policial señala que el vehículo en el que viajaban, marca Yamaha, modelo YXZ 1000 del año 2016, se salió de la carretera, volcó e impactó contra una verja de metal. La mujer, identificada como Alexandra Avilés Cruz, perdió la vida en el acto al salir despedida del vehículo. El deportista fue trasladado al Hospital Menonita de Aibonito en condición médica delicada.

Berríos, que tiene 25 años, fue seleccionado en el sorteo de novatos de las Grandes Ligas en 2014 en la ronda 39 por los Mets de Nueva York. El jugador permaneció en Estados Unidos hasta 2017, cuando se trasladó a Puerto Rico para jugar en el campeonato local. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?