Oriana Sabatini

Preciosa: Oriana Sabatini eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Oriana Sabatini compartió una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 18:23 hs
Preciosa: Oriana Sabatini eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Oriana Sabatini Oriana Sabatini Instagram

Oriana Sabatini es una de las grandes protagonistas de esta semana sin ninguna duda. La modelo y cantante de 24 años estrenó su nuevo sencillo “TuYYo”. Esta fresca y picante producción de la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop fue realizada en conjunto con FMK y producida por Big One y Estani.

Además de ello, Oriana participó de una entrevista para el programa conducido por Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana” donde habló de la supuesta sobre la supuesta fiesta clandestina a la que asistió su pareja Paulo Dybala: "No, no fue una fiesta clandestina. Mi novio se juntó a cenar, como varios miércoles. Todas las semanas van los mismos. Ni siquiera son diez personas. Es mentira eso de que son veinte y que estaban todos, como leí en algún lugar, con todas las familias".

En las últimas horas, Oriana Sabatini publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la joven influencer desplegando toda su belleza, luciendo distintos looks que resaltan su esbelta figura física.

Fuente: Instagram Oriana Sabatini

“Un poquito del back de #TUYYO, si quieren ver más vayan a @ssshotsbyme 😋” fue el simple y sencillo epígrafe que eligió Sabatini para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Oriana Sabatini

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a hija de Catherine Fulop se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 180 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la actriz Flor Torrente y el influencer Lizardo Ponce.

Archivado en