Realeza

Ni la Reina Isabel II puede: algunas de las cosas prohibidas en la realeza británica

A diferencia de las mujeres normales, las princesas y la Reina Isabel II poseen algunas prohibiciones.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 20:22 hs
Ni la Reina Isabel II puede: algunas de las cosas prohibidas en la realeza británica
Reina Isabel, Isabel II, Kate Middleton Fuente: Instagram @theroyalfamily

Debido al protocolo real y a la cultura de la realeza, la reina Isabel II y los miembros de la realeza británica tienen ciertas prohibiciones, ya que la vida dentro de la corona es muy diferente a como la conoces e imaginamos.

A pesar de estar rodeada de una vida de joyas, lujos, ostentaciones y fiestas, detrás de todo eso hay una lista de limitaciones. Por ejemplo: no deben firmar autógrafos, ya que según la realeza no se debe hacer bajo ningún concepto. La reina Isabel II teme que se falsifique su firma y se utilice en contra de la corona real.

Una segunda prohibición importante es que no pueden trabajar en una oficina, ya que su trabajo es visitar los actos benéficos y presidir la apertura de escuelas y centros hospitalarios. Otra de las limitaciones de la reina Isabel II y las princesas, es que no pueden hacerse una manicura llamativa, solo los colores nude están permitidos respetando siempre la vestimenta real.

También encontramos otra característica restricción como el uso de cualquier red social, de forma que se evite compartir la información personal al público. Sí es cierto que existen cuentas de twitter e Instagram oficiales de la Corona, pero se encuentran bajo el manejo de profesionales en comunicación.

Fuente: Instagram @theroyalfamily

Podríamos nombrar otras restricciones de la realeza británica que deben cumplir la esposa de Felipe, duque de Edimburgo y las princesas como Kate Middleton, como: no darse besos en público, salir de comprar solas, jugar al “Monopoly” o viajar de vacaciones junto a toda la familia, entre otras. Sin dudas estas limitaciones han demostrado que la vida en la cultura de la realeza británica no es nada sencilla. Al contrario, es muy diferente respecto a la de las mujeres que llevan una vida normal.

Fuente: Instagram @theroyalfamily
Archivado en