Redes sociales

La triste noticia sobre Jared Borgetti que conmueve al fútbol mexicano

La señora María Gertudis Echavarría, madre del dos veces mundialista, murió este día informó la Federación Mexicana de Futbol.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 18:59 hs
La triste noticia sobre Jared Borgetti que conmueve al fútbol mexicano
Jared Borgetti perdió a su madre. Foto: La Opinión

El ex goleador y actual analista Jared Borgetti está de luto, tras dar a conocer la muerte de su madre, la señora María Gertrudis Echavarría, noticia que se difundió este sábado. A través de redes sociales, fue la Federación Mexicana de Futbol quien dio a conocer la pérdida del ex jugador de equipos como Santos Laguna, Cruz Azul, Bolton, entre otros.

"La Federación Mexicana de Futbol lamenta el sensible fallecimiento de María Gertrudis Echavarría, madre de Jared Borgetti, ex jugador de la Selección Nacional de México. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos", se lee en el comunicado.

Ante la noticias, decenas de fanáticos, al igual que la página de la Selección Mexicana mandaron sus condolencias al "Zorro del desierto". Jared Borgetti es considerado uno de los mejores delanteros de México, tras marcar 299 goles para 12 clubes distintos. Además de ser el segundo máximo anotador del Tri con 46 tantos. 

Jared con su madre, María Gertudis Echavarría.

Borgetti debutó con el Atlas en 1994. Sin embargo, fue en Santos Laguna su momento de mayor brillo en el fútbol mexicano, donde se convirtió en ídolo de la comarca y llegó a 200 goles en el balompié azteca. También jugó para Dorados, Pachuca, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Puebla, Monarcas y León. En Europa probó suerte con el Bolton y en Al-Ittihad de Arabia.

Archivado en