¡OMG! que calor

Kim Kardashian sube la temperatura con sus encendidas fotos en "La Laguna Azul"

En un diminuto Bikini negro Kim muestra sus exuberantes curvas.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 23:03 hs
Kim Kardashian sube la temperatura con sus encendidas fotos  en "La Laguna Azul"
Kim Kardashian Foto: Instagram Kim Kardashian

Esta vez Kim Kardashian la más famosa de las Kardashian, ha elegido nuevamente República Dominicana, lugar al que acude seguido para descansar después de su ajetreada vida en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde trabaja como empresaria tanto en su marca de ropa como de productos cosméticos.

La socialité bien sabe el impacto que produce cada uno de sus movimientos y conoce perfectamente a sus seguidores en Instagram, por ello sube estas encendidas fotos para que puedan disfrutar al verla. Y no cabe duda que ella puede mostrar ante sus fans sus enormes atributos físicos en los más pequeños y espectaculares trajes de baño.

Kim Kardashian se ha colocado en lo más alto de la montaña con esta serie de fotos. La Mayor de las hermanas Kardashian, nado y disfrutó del agua cristalina de la bella Laguna Azul que  está ubicada en el municipio de Cabrera en República Dominicana. Lugar donde recientemente Jennifer Lopez se ha encontrado rodando su última película.

Imagen: Instagram Kim Kardashian


Kardashian nadó y disfrutó en este paseo familiar. En este caso junto a su hija North West quien también se lanzó a disfrutar la laguna junto a su madre y flotando en una rueda salvavidas. Sin más preámbulos la empresaria ha compartido una serie de bellas imágenes de una tarde de total relajación en compañía de sus hijos y amigas. 

Imagen: Instagram Kim Kardashian


Kim Kardashian de 40 años de edad se mostró relajada y muy bella como siempre, disfrutando de su descanso junto a sus hijos, despejada de los problemas que ha tenido últimamente en su separación del rapero Kanye West, siendo que este se ha negado a responder a la demanda de divorcio interpuesta recientemente.

Archivado en