Juana Viale y su look derrocharon elegancia nuevamente

Juana Viale y su look derrocharon elegancia nuevamente

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió dos fotografías con el look de su nieta y generó miles de likes.

Napsix

Napsix

Juana Viale continúa reemplazando a su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand” como lo hizo durante todo el año 2020. La actriz y conductora de 38 años realizó una gran labor durante el año pasado logrando una optimos niveles de medición en el rating. El principal rival a vencer que tiene la señal de “El Trece” es el programa conducido por Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar”.

Este sábado a la noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia del picante periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño Fernán Quirós y la diputada provincial santafesina Amalia Granata. Esta “mesaza” promete ser una de las más filosas de este nuevo ciclo, donde seguramente se abordará el tema de la crisis sanitaria con un considerable repunte de casos de coronavirus en nuestro país, y las alarmantes cifras de pobreza que nos aquejan.

Viale, quien suele enamorar con sus distintos outfits, hizo una vez más los deberes y cautivó nuevamente a gran parte de sus televidentes y seguidores.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió dos fotografías en Instagram donde se puede observar el elegante look de su nieta con un vestido de color negro con un pronunciado escote y lazo; y zapatos del mismo tono. Las mismas recibieron velozmente una gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus miles de followers.

Fuente: Instagram Mirtha Legrand

Además, en un video compartido por Mirtha Legrand en sus historias de Instagram se puede ver la efusiva entrada de Juana Viale. Por último, la participación de la legendaria conductora es todo un misterio ya que aun no hay una confirmación de su fecha de regreso al programa que lleva su nombre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?