El poder genital de Lady Gaga

Demencial: las creencias más extrañas de las celebridades

Apariciones de espíritus y conspiraciones gubernamentales, la imaginación de las estrellas no tiene límites.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 19:17 hs
Demencial: las creencias más extrañas de las celebridades
gaga Foto: Wikifamouspeople

Una creencia es el estado de la mente en el que un individuo supone verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa. ​Básicamente creer significa "dar por cierto algo, sin poseer evidencias de ello”. Las creencias influyen en los ámbitos de nuestras vidas, en el que hacemos y en el cómo actuamos; sin embargo, esto también le ocurre a los famosos ya que ellos mismos tienen la necesidad de creer en algo por mas irreal que sea como es el caso de Lady Gaga.

Comenzando por Emma Stone, actriz estadounidense, sumamente reconocida y premiada con un Oscar, un Premio de la Academia Británica de Cine y un Globo de Oro .Esta actriz al parecer se encuentra muy conectada con sus raíces familiares ya que aún siente la presencias de los ausentes. Emma, quien supo ser la actriz mejor pagada del mundo en 2017, contó en un programa que su abuelo fallecido le dejaba monedas en su casa y ella cree fervientemente que aunque no lo conoció en vida, es él  quien deja esas monedas por todo su hogar.

Imagen: Vive USA

Otra celebridad que tiene creencias extrañas  es Kanye West el cual actualmente se ha visto rodeado de cámaras por su reciente divorcio con Kim Kardashian. Kanye, rapero, y productor, es un artista  influyente en el desarrollo del hip hop convencional y la música popular en general en el siglo XXI . Tal vez es por su conocimiento acerca de la gran influencia que posee en los jóvenes que el artista decidió promulgar sus creencias en una de sus canciones. Hablamos de "Heard 'Em Say", en la cual el rapero afirma que el SIDA es una enfermedad creada por el gobierno y puesta específicamente en África.

Luego, en la lista de creyentes sin iguales, tenemos a Steven Seagal, actor, guionista, productor, artista marcial, y músico. El actor de “Alerta máxima” en una entrevista declaró  el creer que  el gobierno estadounidense es quien organiza las matanzas masivas para precisamente promover el control de armas; es decir,  que todo el movimiento es orquestado únicamente para beneficiar al gobierno de Estados Unidos.

Imagen: Wikipedia

Por último tenemos a la talentosa Lady Gaga, quien a veces tiene sus propios delirios en cuanto a creencias. Gaga,  cantante y  compositora estadounidense, es conocida por su increíble creatividad la hora de reinventarse en cuanto a imagen y versatilidad musical. La cantante al parecer se preocupa mucho por mantener su estilo propio y asegurarse de que nadie se lo robe, y es que en una entrevista para la revista Vanity Fair, Lady Gaga declaró que estaba en un periodo de celibato porque creía que cualquier pareja íntima podría robarle su creatividad a través de su aparato reproductor femenino.

 

Archivado en