En ropa interior

Al límite: Jimena Barón comparte fotos de su espléndida figura en busca de revancha

Jimena volvió para quedarse y esta vez vino para ganar.

Napsix sábado, 3 de abril de 2021 · 00:11 hs
Al límite: Jimena Barón comparte fotos de su espléndida figura en busca de revancha
Jimena Foto: caras

Jimena Barón es una actriz y cantautora argentina reconocida por su escandaloso estilo de vida. La joven artista comenzó su carrera a los diez años al interpretar el papel protagónico de la pequeña Aneta en la película "El Faro" de 1998. Posterior a eso, su interpretación de Loli en Gasoleros estuvo nominada por dos años consecutivos a los Premios Martín Fierro a la Mejor Actriz Infantil, ganándolo. Sin embargo hoy en día Jimena ya es una adulta quien goza de compartir sus intimidades en las redes tal como lo ha hecho recientemente.

 Entre los papeles más importantes interpretados por Barón se encuentra el personaje de Esperanza "Hope" Bauer en la serie juvenil de Cris Morena Casi Ángeles .Fue allí donde la actriz se hizo de un nombre  reconocido para el público ya que la serie televisiva fue muy popular en su momento. Hoy en día Jimena es una de las argentinas con más seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram ya que es allí donde ella prefiere compartir su día a día.

 Jimena Barón, quien en  2011, volvió a trabajar en Pol-Ka para interpretar al personaje de "Poly" en la exitosa  serie “Los únicos”; tiene mucho para contar. La cantante es conocida por llevar un estilo de vida un poco irregular o escandaloso ya que a pesar de tener 33 años y ser madre aún parece querer interpretar el papel de adolescente para los medios. Debido a esto, Jimena ha sido duramente criticada y señalada por su comportamiento.

Tantas críticas y comentarios de odio fueron los que llevaron a Barón a cerrar su cuenta de Instagram en la cual cuenta con 5.7 millones seguidores. Este hecho sucedió durante la cuarentena  luego de que muchos la juzgaran por volver a vivir con su ex pareja, padre de su hijo, a quien la cantan le había dedicado canción de desamor y odio. Esto causó que sus fans la trataran de hipócrita por volver con el hombre que tanto crítico en sus canciones “La Tonta” y “La cobra”.

Imagen Instagram

 Además de ello, las críticas también hacia la artista también se deben a la extraña relación que Jimena mantiene con su hijo la cual ha sido calificada como “edípica”. Sin embargo Jimena Barón volvió más fuerte  que nunca a las redes ya que en su Instagram compartió su nuevo hit musical “Flor de involución”. Además de ello la belleza argentina compartió una serie de fotos en las cuales muestra su espectacular figura de gimnasio que todos desean tener. Así es como la artista resurge de las cenizas y arrasa con su increíble cuerpo  y actitud.

Imagen Instagram

 

Archivado en