Stefi Roitman deslumbra frente a la cámara con un hipnotizante baile

Stefi Roitman deslumbra frente a la cámara con un hipnotizante baile

La actriz y modelo, una vez más, llama la atención de sus millones de seguidores en Instagram con el material que comparte.

Napsix

Napsix

Stefi Roitman no para de dar de qué hablar. El contenido que comparte en sus redes sociales suele generar un gran revuelo y nadie lo pasa desapercibido. Días atrás, la actriz y modelo debió cerrar su cuenta de Twitter debido a las lluvia de críticas que recibió. Ella invitó a sus fanáticos a "irse de fiesta" a Miami luego del anuncio del Gobierno Nacional de una serie de restricciones para frenar la segunda ola de contagios de covid-19 en Argentina.

Tras estar en boca de todos, la joven decidió hacer un descargo. "Más allá de la pandemia, de las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante", comenzó diciendo.

"Todos buscamos y apuntamos a lo mismo, el bienestar común. El que diga lo contrario entonces no es persona, no siente. Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas sus formas. Ojalá podamos rodearnos solamente de buenos deseos. Un presente ameno y mucho amor. Algún día...", agregó.

Hoy, nuevamente acaparó toda la atención de los usuarios con lo que compartió. Pero esta vez, lo hizo con un pequeño clip bailando al ritmo de Los Legendarios, Wisin, Jhay Cortez con el single Fiel. "Buena Noite", redactó junto a las imágenes en las que se la ve desplegar todo su talento para la cámara desde su habitación.

Sus fanáticos no tardaron en aparecer con mensajes: "¡Qué mujer!", "Diosa", "Estás muy hermosa", "Amo tu energía", "Alto flow", "Linda". Además, recibió, como es costumbre, miles de 'me gusta'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?