Reina del Tex-Mex

Selena Quintanilla: la familia de la artista respondió a las recientes críticas de los fans

Muchos de los seguidores de la Reina del Tex-Mex mostraron su disconformidad con la biopic que estrenó Netflix sobre la artista. ¿Qué dijeron sus hermanos? En la nota, los detalles.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 15:12 hs
Selena Quintanilla: la familia de la artista respondió a las recientes críticas de los fans
Selena Quintanilla Foto: Instagram

El 4 de diciembre del 2020 fue lanzada en Netflix la primera temporada de Selena: la serie, una tira sobre la vida y carrera de la cantante estadounidense Selena Quintanilla. Entorno al gran lanzamiento hubo muchas expectativas por tratarse de un ícono de la década de los '90 además de haber sido una de las primeras artistas en catapultar la música latina al mercado internacional.

A pesar de que la serie tuvo una gran aprobación por miles de personas, también hubo quienes salieron a criticarla. Muchos quedaron disconformes con la actuación de Christian Serratos en el papel protagónico y la lentitud de los primeros episodios. Además, los fanáticos de la Reina del Tex-Mex pusieron el foco en la "falta de coordinación entre el playback musical y los labios de la actriz".

Por este motivo, los hermanos de la cantante salieron a responder a las críticas de los fans de Selena. "Creo que Christian está siendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana", señaló A.B. Quintanilla a TMZ.

Con respecto al lip-syncing dijo: "Eso fue a propósito. El de Selena fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena".

Por su parte, Suzette Quintanilla, quien también produce la tira, dialogó con ET Online y reconoció que se emocionó al ver la serie y recordar el pasado. "La diferencia es que la serie trata sobre el viaje real de nosotros como familia, luchando por comprender y descubrir esta parte musical de nosotros que realmente no nos dimos cuenta de que teníamos", indicó.

La segunda parte de la tira verá la luz el próximo 4 de mayo y hay mucha ansiedad entorno a lo que el gigante del streaming mostrará sobre la vida de la querida intérprete de 'Amor prohibido'.

Archivado en