Recetas

Para un Bruch: prepara unos huevos con morrón ¡en 15 minutos!

Si quieres algo distinto y llenador, apunta esta receta ¡muy rica y fácil! Para cortar la mañana con un ¡brunch delicioso!

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 19:37 hs
Para un Bruch: prepara unos huevos con morrón ¡en 15 minutos!

Si eres amante de hacer una pausa para tu brunch, hoy te compartimos una forma de hacer los huevos con verduras, o en este caso con morrón en pocos pasos y sin dificultad. Para conseguir la yema a punto, debemos separar las claras de las yemas. Y la colocamos al final.

Por otra parte, esta receta se puede combinar con más ingredientes, solo  que a fines prácticos ¡es óptimo resolver algo con 2 ingredientes! Ten en cuenta el estado de la sartén a utilizar, así no se pegará la preparación. Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes por persona:

  • 2 huevos
  • 1 pimiento morrón
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta a gusto

Procedimiento:

Lavamos el morrón, lo cortamos y le quitamos las semillas o pepas y las venas, luego lo cortamos en tiras y en cuadrados. Tomamos una sartén colocamos el aceite y el pimiento, dejamos que se cocine por unos minutos, cuando vemos que cambió el color agregamos las claras. Una vez que empiece a cuajar en la parte superior y con mucho cuidado acomodamos las yemas, sazonamos con sal y pimienta ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com  ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en