Para un Bruch: prepara unos huevos con morrón ¡en 15 minutos!

Para un Bruch: prepara unos huevos con morrón ¡en 15 minutos!

Si quieres algo distinto y llenador, apunta esta receta ¡muy rica y fácil! Para cortar la mañana con un ¡brunch delicioso!

Napsix

Napsix

Si eres amante de hacer una pausa para tu brunch, hoy te compartimos una forma de hacer los huevos con verduras, o en este caso con morrón en pocos pasos y sin dificultad. Para conseguir la yema a punto, debemos separar las claras de las yemas. Y la colocamos al final.

Por otra parte, esta receta se puede combinar con más ingredientes, solo  que a fines prácticos ¡es óptimo resolver algo con 2 ingredientes! Ten en cuenta el estado de la sartén a utilizar, así no se pegará la preparación. Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes por persona:

  • 2 huevos
  • 1 pimiento morrón
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta a gusto

Procedimiento:

Lavamos el morrón, lo cortamos y le quitamos las semillas o pepas y las venas, luego lo cortamos en tiras y en cuadrados. Tomamos una sartén colocamos el aceite y el pimiento, dejamos que se cocine por unos minutos, cuando vemos que cambió el color agregamos las claras. Una vez que empiece a cuajar en la parte superior y con mucho cuidado acomodamos las yemas, sazonamos con sal y pimienta ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com  ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?