Nicole Neumann

Nicole Neumann al rojo vivo con una body que vas a querer incorporar en tu armario

Nicole Neumann publicó una serie de fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 19:10 hs
Nicole Neumann al rojo vivo con una body que vas a querer incorporar en tu armario
Nicole Neumann Fuente: Instagram Nicole Neumann

Nicole Neumann confesó esta semana uno de sus tocs. “Amo combinar la ropa interior con el outfit, así lo vea yo sola, me siento mejor vestida!!!! Les pasa, o debo declararlo un "toc"?!? Jaja 🤷‍♀️” fue la revelación que hizo en Instagram la modelo y conductora de TV de 40 años junto a una hogareña pic.

En las últimas horas, Nicole Neumann  compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza para una sesión profesional de fotos, luciendo distintos looks.

En la primera pic se la puede ver a Nicole lucieno un ajustado body, medias estilo bucaneras y zapatos todos en la gama del negro. La blonda complementó su look con un delicado make up y su largo cabello suelto.

“Debería aguantar a las mega fotos de campaña de @machadito_arte pero la ansiedad me gana !!!🤭Quiero mostrarles un adelanto del back de mi nueva cápsula para @jf.jesusfernandez "Niki" y la colección de lencería nueva, ame todo !!!😍🔥💥 Gracias a @infinitostudiohair Como siempre !!!🙏💜” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Neumann para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Nicole Neumann

Como era de esperarse estas fotos que tienen como única protagonista a ex esposa de Fabián Cubero se llenaron rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 7,7 mil corazones. Además, la empresaria recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su figura física.

Fuente: Instagram Nicole Neumann
Fuente: Instagram Nicole Neumann
Archivado en