¿Reconciliados?

Juntos: Jennifer Lopez es tomada por sorpresa en una cita con su ex Alex Rodriguez

La reunión fue justo en el lugar donde mantuvieron la primera cita de sus vidas.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 18:11 hs
Juntos: Jennifer Lopez es tomada por sorpresa en una cita con su ex Alex Rodriguez
Jennifer y Alex Foto: quenoticias.com

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez a una semana de anunciar su separación fueron encontrados cenando juntos nuevamente, y el lugar es justamente donde tuvieron su primera cita en 2017. Los famosos fueron encontrados en el hotel Bel-Air en California.

Después de muchas idas y vueltas con respecto a si estaban separados o no, si estaban vacacionando juntos en Santo Domingo o si se veían o dejaban de ver, finalmente Alex Rodriguez fue visto junto a Jennifer muy juntos en una cita.

El pasado 15 de abril la ex pareja envió un comunicado a la prensa explicando los motivos de su separación, después de haber dado señales de tener una crisis de pareja y en semanas anteriores el surgimiento de rumores de infidelidad por parte de Alex Rodriguez ex jugador profesional de Beisbol.

El comunicado emitido por Jennifer Lopez y su pareja decía: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo, continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo”.

Aunque no nos quedó claro si el reencuentro de la cantante con el ex beisbolista, podría deberse a una reconciliación, lo cierto es que ambos mantienen varios proyectos comerciales juntos y que se seguirán viendo en varias ocasiones.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

La cita se dio después de que Jlo terminara la grabación de su última película en República Dominicana. Tras este tiempo de separación de Rodriguez, Jennifer Lopez se apoyó mucho en su ex y padre de sus hijos Marc Anthony.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

 

Archivado en