Vida de lujos

El increíble nuevo hogar de Lionel Messi, valuado en miles de millones

El lujoso nuevo inmueble del mejor futbolista del mundo va acorde a su inalcanzable nivel de vida.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 19:53 hs
El increíble nuevo hogar de Lionel Messi, valuado en miles de millones
Lionel Messi Foto: JDM

Lionel Messi, futbolista profesional argentino, es conocido por ser el capitán tanto del Barcelona en España, como de la selección argentina. Messi es ampliamente  considerado como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. El gran talento del futbolista lo ha llevado a ganarse seis Balones de Oro, siendo así el jugador con mayor cantidad de estos premios. Claramente su éxito le ha traído muchas riquezas logrando que el deportista adquiera numerosos inmuebles; entre sus más recientes, encontramos una lujosa casa en Miami Florida digna de un jugador de su calibre.

 Si bien Lionel nació en Rosario, Argentina, siendo el tercero de cuatro hijos, desde que se fue a España a los 13 años ha pasado toda su carrera profesional con el Barcelona, donde ha ganado 35 trofeos, un récord del club, incluidos diez títulos de La Liga , siete títulos de Copa del Rey y cuatro Ligas de Campeones de la UEFA. El futbolista que creció en una casa de clase media ha logrado la grandeza y por ello se da sus propios gustos al adquirir una casa valuada en $ 7.3 millones de dólares para  disfrutar con su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos.

Lionel Messi tiene los récords de más goles en La Liga ya que  su gran talento nato le permite ser el jugador con más destreza y habilidad obteniendo el título de máximo goleador de todos los tiempos de Argentina. Según "France Football", Messi  fue el futbolista mejor pagado del mundo durante cinco de seis años entre 2009 y 2014, y fue clasificado como el atleta mejor pagado del mundo por Forbes en 2019. Su gran fortuna le ha permitido al futbolista de 33 años adquirir un piso completo de un apartamento de “Sunny Isles Beach” cargado de lujos.

El inmueble que vale millones de dólares es casi imposible de comprar pero Lionel  se convirtió en el segundo futbolista y segundo atleta de deportes de equipo en superar los mil millones de dólares en ganancias profesionales. Su nueva propiedad está ubicada en el noveno piso de un condominio de lujo y esta  propiedad viene completamente amueblada. La lujosa mansión del futbolista y Antonela  cuenta con una amplia terraza con vista panorámica al mar de Golden Beach.

Imagen: Page six

En cuanto a los detalles del inmueble millonario de Messi, este está conformado por: cuatro dormitorios, seis baños, un enfriador de vino de 1,000 botellas y una terraza de 2,100 pies cuadrados con vista  al océano. Además de ello, el condominio incluye  seis piscinas, una  sala de spa con bañera de hidromasaje y espacios múltiples de relajación, gimnasio, un estudio de yoga, una casa de juegos para niños, una cocina de chef, una barra de champán y una bodega. Claramente este es un hermoso lugar para vivir en familia ya que Messi vive con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo,  y Ciro.

Imagen: Page six

 

Archivado en