El increíble baile de Danna Paola con el que arrasó en TikTok

El increíble baile de Danna Paola con el que arrasó en TikTok

Danna Paola compartió un video en las redes sociales que se llenó de likes y reproducciones.

Napsix

Napsix

Danna Paola dialogó con sus millones de fanáticos de Instagram que le realizaron diversas preguntas. “Y más estando en Madrid. Obvio, extraño el set, extraño a producción, extraño a mis compis, a Lu, por supuesto, pero creo que ella está bastante feliz en Nueva York y yo estoy haciendo música” fue la respuesta de la actriz y cantante mexicana de 25 años tras la pregunta de si extrañaba “Élite”.

Luego, Dana utilizó sus historias de la red de la camarita para hablar sobre su situación sentimental y dejó en claro que se encuentra muy feliz y enamorada, pero de la vida. Además, la compositora continua en España promocionado su nueva canción junto a David Bisbal “Vuelve, Vuelve” que ya superó las 8.1 millones de vistas en la plataforma YouTube. Este proyecto fue el primero entre la artista latina y el europeo.

En las últimas horas, Danna Paola publicó un divertido video en su cuenta oficial de TikTok que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En el mismo se puede ver a la intérprete de “Mala fama” moviéndose al ritmo de la canción “Leave the door open” de Bruno Mars & Anderson.Paak.

Paola lució en la mencionada grabación un buzo corto de color amarillo y una joggineta negra, su cabello suelto y un delicado make up. Su posteo se volvió furor de inmediato en TikTok superando las 3.2 millones de reproducciones.

Fuente: Instagram Danna Paola

“Hahaha” fue el sencillo mensaje que eligió la protagonista de “Élite” para acompañar su grabación. Como era de esperarse este posteo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, la blonda recibió miles de mensajes halago por sus movimientos de bailes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?