Curiosidades

El exclusivo departamento por el que Cristiano Ronaldo pagó 8,7 millones de dólares

El piso tiene 287 metros cuadrados, varios dormitorios, baños con jacuzzi y gimnasio; la propiedad cuenta con una piscina interior con hidromasaje y otra exterior, sala de cine y otra de juegos.

Napsix jueves, 29 de abril de 2021 · 22:57 hs
El exclusivo departamento por el que Cristiano Ronaldo pagó 8,7 millones de dólares

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, adquirió el apartamento más caro en el corazón de Lisboa, la capital de Portugal. Los expertos en inmobiliaria señalan que el futbolista habría pagado 8,7 millones de dólares (7,2 millones de euros) por la propiedad ubicada en la Rua Castilho.

El lugar forma parte de un edificio de 20 pisos con 14 departamentos, el portugués habría adquirido el Penthouse de 300 metros cuadrados, con vista panorámica a la ciudad, terraza y una piscina 'infinity'. También cuenta con gimnasio privado, una estancia especial para juegos y una sala de cine, mientras que la suite principal comunica directamente a la terraza y a un jacuzzi.

Aunque no sea su residencia principal, tanto Cristiano como su pareja Georgina Rodríguez se involucraron para que la casa resulte lo más cómoda posible con una decoración que, aunque es vanguardista, apuesta por las tonalidades cálidas y los espacios muy luminosos, que se consiguen también gracias a los techos altos y habitaciones abiertas.

Se estima que Cristiano Ronaldo gana 120 millones dólares al años (100 millones de euros) desde que llegó a la Juventus en julio de 2018. Según Forbes es el primer jugador de fútbol en la historia en ganar 1.000 millones de dólares y ocupó el cuarto puesto en el ranking Forbes Celebrity 100.

Archivado en