Redes sociales

El video de Ice Cube con cara de enojado que se volvió viral en TikTok

Una grabación que tiene como protagonista a Ice Cube es furor en la popular red social de origen chino.

Napsix miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:01 hs
El video de Ice Cube con cara de enojado que se volvió viral en TikTok
Ice Cube Fuente: Instagram Ice Cube

Ice Cube se sigue recuperando de la pérdida de su amigo y colega Shock G quien falleció el pasado 22 de abril a los 59 años. La estrella Digital Underground, quien también era conocido por su alter ego Humpty joroba tras el éxito de la canción del grupo The Humpty Dance, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Tampa, Florida.

“RIP Shock-G / Humpty Hump. Recuerdo cuando el road manager de NWA, Atron, dijo que tenía un grupo llamado Digital Underground. Reprodujo el video de DOWHATCHALIKE y me volví loco. Tuve que probar DU en JACKIN FOR BEATS y WHO'S THE MACK. Y nadie tuvo un mejor espectáculo escénico. Un verdadero original del Área de la Bahía” fue el emotivo saludo de despedida de Cube en la red social Twitter.

En las últimas horas, se viralizó en la plataforma TikTok un video de un fragmento de una entrevista entre Ice Cube y el periodista Conan O’ Brien. “La cara de enojado de #IceCube 😂” es el texto que eligió la cuenta @heikodigital para acompañar dicha grabación.

“Tienes la mejor cara de enojado que he visto en la vida” comienza Conan a lo que Ice contesta: “La gente siempre cree que estoy enojado, siempre creen que algo me molesta. Podría estar en Disneylandia y creerían que estoy enojado”. Tras ello el periodista le pide al músico norteamericano que imite la cara que haría en dos peculiares situaciones a lo que el también actor no dudo en realizarla y desatar la risa de todos los presentes.

Como era de esperarse este posteo de TikTok se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 184 mil corazones. Además, recibió miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Archivado en