Roberto Gómez Bolaños

El Chavo del 8: así es la lujosa mansión donde Chespirito pasó sus últimos días

El creador de la tira mexicana cómica más exitosa tenía una propiedad que se ubica en una de las zonas más exclusivas del Caribe.

Napsix miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:03 hs
El Chavo del 8: así es la lujosa mansión donde Chespirito pasó sus últimos días
El Chavo del 8

Roberto Gómez Bolaños, o más conocido como Chespirito, falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún. Sus últimos días los pasó en la lujosa mansión que tenía en el exclusivo condominio residencial náutico de Isla Dorada. Por cuestiones de salud se mudó allí a tiempo completo.

A la mansión se la conoce como Villa Florinda y se caracteriza por tener enormes espacios llenos de lujo y confort. Según se sabe, la casa aún se encuentra a la venta y está valuada en 2 millones de dólares. El creador del entrañable Chavo del 8 levantó el inmueble a su gusto y a nivel del mar. Era el inquilino más importante dentro del complejo.

eproperties.com

El actor y su mujer, Florinda Meza, vivieron allí desde 2009 y siempre guardaron un bajo perfil. Se mantuvieron alejados de los eventos sociales y de las amistades de la zona. A medida que la salud del artista se fue deteriorando, el tiempo que pasaban dentro del hogar era cada vez mayor.

Villa Florinda es una mansión de estilo neoclásico hispano mexicano. Está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cancún y está a metros de la plaza más grande de la ciudad. Cuenta con una hermosa vista y excelentes áreas de uso común. Tiene cancha de Tenis y Paddle, jacuzzi, gimnasio, spa y una alberca.

eproperties.com

En su interior hay siete habitaciones, siete baños completos, cocina, comedor, sala de estar, un family room, un cuarto de cine, bar, un despacho u oficina, cuarto de lavado, bodega, garage para cuatro automóviles e incluso, un puerto privado para yates.

 

Archivado en