Reina Isabel II

¿Cuál es el plato favorito de la reina Isabel II?

La reina Isabel II tiene gran predilección por un alimento.

Napsix miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:14 hs
¿Cuál es el plato favorito de la reina Isabel II?
Reina Isabel II, reina Isabel, plato favorito Fuente: Instagram Reina Isabel II

La reina Isabel II volvió a las actividades oficiales tras el funeral de su esposo, príncipe Felipe. La monarca británica de 95 años participó de una audiencia virtual con los embajadores de Letonia y Costa de Marfil. Su Majestad lució muy sonriente en las fotografías oficiales compartidas por la Familia Real en las redes sociales, una gran señal de su estado de animó en este momento de luto.

Por otra parte portavoces reales indicaron a la prensa que doña Isabel se encuentra muy atareada con los preparativos por su aniversario número 70 en el trono, que se cumplen en 2022. Inclusive, la agenda de verano de la soberana, que suele ser la más nutrida y animada, estará seriamente reducida.

Hace unos años, el famoso chef Darren McGrady, cocinero de la familia durante quince años, reveló el alimento predilecto de la reina Isabel II. "Ella es absolutamente una adicta al chocolate. Elegiría cualquier cosa que pusiéramos en el menú que tuviera chocolate" indicó Darren quien trabajó en el Palacio de Buckingham durante once años y en el Palacio de Kensington durante cuatro.

Fuente: Instagram The Royal Family

El exchef real dijo que la Isabel ama un buen filete con salsa de whisky y champiñones, especialmente si está hecho con carne de venado. Para un primer plato a la reina le gusta comer salmón ahumado o trucha.

Fuente: Unplash

McGrady también habló sobre cómo el fallecido príncipe Felipe le gustaba probar nuevos platos todo el tiempo y se entusiasmaba con nuevos ingredientes, a diferencia de su esposa. Por último, el chef indicó que otro de los platos favoritos de Isabel es el fish and chips y que ella retiraba de su dieta los alimentos que tuvieran muchos carbohidratos o almidón.

Archivado en