Recetas

Una verdadera delicia: prepara unos tallarines con camarones ¡en 20 minutos!

Si disfrutas de una pausa en la cena, este platillo acompañado de una copa de vino ¡es un manjar! Toma nota de todos los detalles.

Napsix martes, 27 de abril de 2021 · 13:39 hs
Una verdadera delicia: prepara unos tallarines con camarones ¡en 20 minutos!

Un plato de pastas nunca falla, sobre todo si elegimos acompañarlo con una salsa de camarones. En pocos pasos podremos comer algo sabroso pero en poco tiempo. En recetas como estas, respetar los tiempos de cocción lo cambia todo.

En este caso ocuparemos pasta seca o industrial, nos enfocaremos en resolver bien la cocción de los camarones. Pero la pasta es relevante adherir a las indicaciones del paquete, por lo general necesitarás alrededor de 5 minutos, recuerda que después la cocinaremos unos minutos más con la salsa.

Esta receta no tiene ingredientes complejos, posee la combinación de la materia prima ¡súper importante para comer rico!

Ingredientes:

  • 1 paquete de tallarines
  • 200 ml de crema de leche
  • 300 gramos de cola de camarón
  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas de mantequilla
  •  Sal y pimienta

Opcional: tomates cherry y albahaca picada

Procedimiento:

Colocamos agua a hervir, cuando rompa hervor colocamos la pasta con un pizca de sal. Chequeamos junto con el reloj el tiempo de cocción. Reservamos sin líquido.

Luego tomamos una sartén colocamos la mantequilla y el ajo picado, dejamos que se dore, colocamos los camarones pelados, los doramos de cada lago y cocinamos por 4 minutos, agregamos la crema. Luego agregamos los tallarines, sazonamos con sal y pimienta ¡y listo!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en