Celeste Cid

Celeste Cid al rojo vivo con una increíble sesión de fotos

Celeste Cid publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

Napsix martes, 27 de abril de 2021 · 18:57 hs
Celeste Cid al rojo vivo con una increíble sesión de fotos
Celeste Cid Fuente: Instagram Celeste Cid

Celeste Cid se encuentra muy ansiosa esperando que comience a filmarse la serie “La boda de tus sueños” de la cual será protagonista. La misma es una producción de Star, plataforma que pertenece a Disney. Según indicó la periodista Laura Ubfal la actriz de 37 años interpretará a una wedding planner inspirada en Bárbara Diez, la ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Otra información que trascendió es que la asistente personal del personaje de Cid lo interpretará Leticia Siciliani. Al parecer la caracterización que realizará Siciliani un rol muy divertido que parece estar hecho a su medida.

Hace unas horas, Celeste Cid publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la ex protagonista de “Las Estrellas” posando sobre una cama con un filtro blanco y negro, su cabello suelto y un delicado make up. Esta pic pertenece a una producción profesional de fotos para una reconocida marca de ropa.

Fuente: Instagram Celeste Cid

“Tá fresco pa’ chomba ⛄️” fue el simple y sencillo texto que eligió de epígrafe Celeste para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Sweet Lady

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex mujer del cantante Emmanuel Horvilleur se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 110 mil corazones. Además, la oriunda de San Cristobal, Buenos Aires recibió cientos de mensajes de parte de sus seguidores, entre los que se destacó el de su colega y amiga Natalia Oreiro quien reafirmó señaló : “Je si mejor chabomba”.

Archivado en