Alejandra Maglietti

Al límite: Alejandra Maglietti lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Alejandra Maglietti publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix martes, 27 de abril de 2021 · 16:54 hs
Al límite: Alejandra Maglietti lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
Alejandra Maglietti Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti mostró hace unas semanas su apoyo ante el nuevo single de Jimena Barón. “Jimena no tiene que dar explicaciones si se inspiró en su propio dolor o en lo que fuera” indicó la abogada y periodista de 35 años tras las criticas hacia la intérprete de “La Cobra” que fue acusada de reiterativa.

 “Me gusta sentirme identificada con alguien que también fracasa en el amor como yo. Así que, ¡aguante Jimena!” amplió en esa ocasión Alejandra, quien demostró su empatía por la artista y sus diversas canciones.“¿Cuántas canciones han escrito los artistas por desamor? ¡El 80 por ciento! Todos los hits del mundo se escribieron desde el dolor, y me parece que es una gran fuente de inspiración” finalizó la blonda.

Este martes, Alejandra Maglietti publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza para la producción profesional de fotos. La panelista de Bendita TV posó en el marco de una puerta sin ninguna vestimenta a la vista, su cabello suelto y un delicado make up.

“Ahora si la segunda parte de lo que hicimos con @mveroniquita y @humberto_rizzo” fue el simple y sencillo texto que eligió Maglietti para acompañar su reciente y osada pic en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja del futbolista Jonas “Galgo” Gutiérrez se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 99 mil corazones. Además, la también modelo recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Alejandra Maglietti



 

Archivado en