Redes sociales

Desesperante momento: enorme cocodrilo invade la práctica del Toronto FC

El equipo canadiense que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, vivió un increíble momento en la práctica de este lunes, cuando el animal apareció en el campo de entrenamiento.

Napsix lunes, 26 de abril de 2021 · 22:11 hs
Desesperante momento: enorme cocodrilo invade la práctica del Toronto FC
El cocodrilo caminó por el lugar como si fuera su territorio. Foto: Toronto FC

Vaya momento el que vivieron este día los jugadores, cuerpo técnico y staff del Toronto FC. Mientras entrenaban, un enorme cocodrilo apareció en la cancha y uno de los primeros en correr ante el miedo fue el técnico Chris Armas.

Al ver al enorme animal, la sorpresa y el susto de quienes estaban en el campo fue total. Inmediatamente tuvieron que frenar las actividades por unos segundos para que los trabajadores del club intenten ahuyentar al animal, lo cual lograron al cabo de unos minutos. Luego, desde las redes sociales de la institución compartieron "la visita inesperada que tuvieron".

Después de la práctica, el entrenador habló en conferencia de prensa sobre el insólito momento que vivieron y confesó: "Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía".

Toronto enfrentará el martes por la noche a Cruz Azul en el juego correspondiente de la Ida de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar a León en los Octavos. Se han enfrentado en dos partidos en la historia y fue en la edición del 2010-2011 con saldo a favor de los canadienses, logrando un triunfo de 2-1 y un empate sin goles.

Archivado en