Instagram

Chicharito Hernández y una publicación que conmueve a las redes sociales

El delantero mexicano recordó a su abuelo, a un año de su fallecimiento, con posteos emotivos en su cuenta de Instagram. "Nunca dejarás de estar con nosotros porque es imposible olvidarse de un ser humano con tantísima luz", escribió en una de las imágenes que compartió.

Napsix lunes, 26 de abril de 2021 · 22:44 hs
Chicharito Hernández y una publicación que conmueve a las redes sociales
Chicharito emocionó a todos. Foto: Instragram

Javier Chicharito Hernández, goleador del LA Galaxy, recordó a su abuelo, Tomás Balcázar, a un año de su fallecimiento, justo un día después de que el delantero mexicano anotó tres goles. El goleador histórico de la Selección Mexicana siempre ha reconocido que el ex jugador de Chivas, que murió a los 88 años, fue su ejemplo.

"Nunca dejarás de estar con nosotros porque es imposible olvidarse de un ser humano con tantísima luz, una alegría contagiosa, con un enorme corazón y una bondad impactante", escribió el mexicano en Instagram.

Hernández, además del texto que le dedicó a su abuelo, también subió imágenes en las que se ve a su hijo conviviendo con su abuelo y un video en el que Tomás llora, tras la actuación de su nieto. La secuencia de imágenes termina con una foto en la que está toda su familia, durante la Copa del Mundo de 2018, en la que el delantero del Galaxy participó con el Tricolor.

El aniversario del fallecimiento de Tomás Balcázar se da justo un día después de que el Chicharito consiguiera su mejor arranque en una temporada, después de que en la pasada acabó como una de las decepciones de la MLS. En varias ocasiones, ha reconocido que su abuelo fue su inspiración y guía como futbolista, además que tiene algunos objetos que le dejó en vida.

Archivado en