¡Increíble! Chucky Lozano supera a Messi y Mbappé en una curiosa marca
El mexicano, que se desempeña en Napoli de la Serie A, es uno de los jugadores que más faltas recibe, incluso por encima de las mencionadas estrellas. La particular razón.
Hirving Lozano ha demostrado ser un jugador de gran velocidad y habilidad, lo que lo ha llevado a ser uno de los más golpeados del futbol europeo, de acuerdo con un estudio que lo coloca como el tercer extremo que más faltas recibe en el Viejo Continente, por encima de jugadores como Lionel Messi o Kylian Mbappé.
Según un estudio de BeSoccer, el Chucky recibe un promedio de 3.3 faltas por partido, por encima de las que le cometen a Messi y Mbappé, y solo superado por el brasileño Neymar y Mattia Zaccagni. Con su explosión y gambeta se ubica entre los más peligrosos del fútbol italiano.
La metodología tomó en cuenta a los extremos con al menos 900 minutos de juego y las estadísticas se representaron por 90 minutos, siempre y cuando fueron mayor a cero. En la gráfica que compartieron, Adama Traoré, del Wolverhampton, es de los regateadores con mayor éxito sin recibir contacto, situación que puede ser por su fortaleza física.
El español hace alrededor de 13 regates por juego y recibe menos de tres contactos de falta. Después, Kylian Mbappé, compañero de Neymar en el PSG, es el mejor regateador, ya que hace 11 regates por dueño y recibe apenas 1.5 faltas, esto debido a su velocidad y habilidad, lo que lo hace muy escurridizo.
Por otra parte, Lionel Messi sale en la gráfica y promedia casi 11 regates por juego y 2.5 faltas por encuentro. Arriba del argentino en faltas recibidas están Allan Saint-Maximin del Newcastle con casi 11 regates por juego y cerca de 2.7 faltas, además de Javier Ontiveros, del Huesca, que encara casi 11 veces por juego y recibe 3.1 faltas.

Fainá tradicional: la guarnición infaltable de toda buena pizza

Cómo preparar mousse de limón perfecta en casa

Netflix: llega una comedia negra imperdible este 14 de mayo

Tres árboles hermosos que nunca deberías plantar en tu jardín

Trucos para hacer el mejor dulce de leche en tu cocina

Netflix: la comedia argentina para reír sin parar durante dos horas

Cuántas veces tiene que comer un gato al día
