Súper cena: prepara un rico pollo a la naranja ¡en 20 minutos!

Súper cena: prepara un rico pollo a la naranja ¡en 20 minutos!

El pollo a la naranja es sencillamente único, por su sabor y textura. Hoy enseñaremos a prepararlo de una manera bastante sencilla ¡y en poco tiempo!

Napsix

Napsix

La carne de pollo tiene un sabor suave, se puede preparar y cocinar de muchas formas. Desde al vapor, frito, al horno, en un sin fin de recetas. Esta carne contiene vitamina B3, B1 y vitamina E, es una fuente de proteína magra.

Esta receta es muy original, porque posee un matiz agridulce al pollo, el sabor de la naranja siempre realza las carnes, si tienes pimienta negra molida ¡aún mejor! Este platillo combina a la perfección con el arroz blando, o algunas ensaladas de hojas. Toma nota de todos los detalles ¡y buen provecho!

ph. Cocina delirante

Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo.
  • 3 naranjas.
  • 2 dientes de ajo.
  • 2 cucharadas de azúcar blanco.
  • 2 cucharadas de salsa de soya.
  • 100 gramos de harina de trigo.
  • 1 cucharada de maicena.
  • Aceite para freír.
ph. Loquesecocinaenestacasa

Procedimiento:

Primero, cortar en trozos grandes las pechugas de pollo, reservamos. Luego exprimir las naranjas en un recipiente completamente limpio y seco.

Lo siguiente que tienes que hacer es rebozar cada uno de los pedazos de pechuga en harina de trigo, tomamos una sartén y a fuego bajo colocamos el jugo de naranja junto con la salsa de soya, la maicena el azúcar y los dos dientes de ajo previamente pelados y triturados, mezclamos bien para que se forme una salsa.

En otra sartén calentamos aceite para freír el pollo rebozado, cuando esté caliento colocamos las piezas de pollo y cocinamos por unos 4 minutos de cada lado. Luego cuando la salsa esté lista colocamos las piezas de pollo, por unos minutos más y listo.

 

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?