La rutina de 10 minutos para hacer en casa y lograr un abdomen plano

La rutina de 10 minutos para hacer en casa y lograr un abdomen plano

Si tu silueta no termina de convencerte y quieres presumirla en tus próximas vacaciones, debes seguir estos pasos para lograr una figura escultural en poco tiempo.

Napsix

Napsix

Muchas personas buscan obtener un vientre plano que los haga verse y sentirse mejor. Ejercitarse es clave para lograrlo, sin embargo, la alimentación, la motivación y la constancia son fundamentales para alcanzar ese objetivo. Es importante recordar que no existe ningún producto que permita conseguir un vientre plano, se consigue con la combinación de varios factores.

Con el propósito no solo de tener el vientre plano, sino de llevar una vida saludable, debe convertirse en un hábito el realizar ejercicio diariamente. Es por eso que compartimos una interesante rutina de 10 minutos que recorre el mundo por su simpleza y, sobre todo, por el hecho de poder hacerla en casa. Lo ideal es trabajar estos ejercicios entre tres o cuatro veces a la semana.

Recuerda siempre realizarte chequeos médicos antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma. Ahora sí, busca ropa cómoda, tira tu colchoneta al suelo y mirá la rutina viral que, en YouTube, acumula casi 50 millones visualizaciones. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?