Recetas

En 5 minutos: cómo hacer un delicioso licuado detox ¡en 2 simples pasos!

Combinando remolacha y zanahorias, obtendremos una bebida energética y depurativa que acompaña nuestra salud. Anota los ingredientes y pruébalo.

Napsix viernes, 23 de abril de 2021 · 21:09 hs
En 5 minutos: cómo hacer un delicioso licuado detox ¡en 2 simples pasos!

¿Quién dijo que lo saludable no puede ser delicioso? Ese mito se destruyó hace tiempo, hoy por hoy podemos encontrar en las comidas y bebidas beneficios y mucho sabor. Este licuado de remolacha, zanahorias y manzana es refrescante y muy rápido de hacer. Una receta que aporta nutrientes y tiene un efecto depurativo en nuestro organismo. 

Por su lado, la remolacha  o betabel es rica en carbohidratos, vitamina C y minerales como el hierro, el potasio y el magnesio, además de fibras y antioxidantes. La remolacha es un alimento que activa el metabolismo y ayuda a degradar grasas.

La zanahoria contiene potasio, calcio, ácido fólico, fósforo, carbohidratos, betacarotenos y fibra. Sumado a ello, contiene vitamina del complejo B, esencial para cuidar, optimizar y regenerar las células hepáticas. Un batido donde sobran los motivos ¡para prepararlo y disfrutarlo!

Ingredientes:

  • 1 remolacha
  • 2 zanahorias
  • 1 manzana 
  • El jugo de ½ limón
  • El jugo de una naranja
  • Opcional: jengibre

Preparación:

Lavamos y pelamos bien cada una de las frutas y verduras que utilizaremos. Cortamos en pequeñas porciones para que sea más fácil de licuar. Colocamos todos nuestros ingredientes en una licuadora o en caso de tener una juguera podemos realizarlo allí. Licuamos bien todos los ingredientes hasta que se hayan disuelto, en caso de necesitarlo podemos agregarle medio vaso de agua ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en