Ximena Capristo

Ximena Capristo sacudió la red con una asombrosa sesión de fotos

Ximena Capristo publicó dos veraniegas fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix jueves, 22 de abril de 2021 · 15:35 hs
Ximena Capristo sacudió la red con una asombrosa sesión de fotos
Ximena Capristo Fuente: Instagram Ximena Capristo

Ximena Capristo participó hace unos días de una entrevista para la revista “Caras” donde hablo de su actualidad familiar. “Hay cosas que te golpean y uno sigue adelante. El primer paso siempre lo dio Gus, yo no estaba muy segura de poder volver a encontrarnos como pareja. No queríamos perder tampoco todos los años que habíamos construido juntos por algo que quedó inconcluso” afirmó la vedette.

“Y tratamos de superarlo y seguir adelante por nuestra familia y por nosotros también como marido y mujer, que nos elegimos hace 20 años y nos volvimos a elegir después de este episodio. A la vez somos gente grande que tenemos un niño en común y queremos lo mejor para él. Si hubiera pasado esto en otro momento sin hijos no te puedo decir qué decisión hubiéramos tomado” y “La relación se transformó, todo el tiempo se transforma. Cosas que van sucediendo y nunca un día es igual a otro. Por eso nosotros vivimos el día a día y tratamos de disfrutarlo y cuando pasan cosas pasan cosas y cuando está todo bien, está todo bien. No soy rencorosa. Por supuesto que a mí me costó mucho ceder porque soy muy convincente a la hora de tomar decisiones y la mía era que cada uno siga en su lugar” indicó Ximena.

Este jueves, Ximena Capristo compartió dos veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza para una producción de fotos profesional. La ex participante de Gran Hermano lució una bikini de color violeta, su cabello recogido y un delicado make up.

“Yo siento que el Agua me representa... Y ustedes que opinan.. Son: Puros.. Transparentes... Vitales.. Y necesarios... Cual es tu mayor virtud? Cuantas cualidades te representan? Los leo!”  fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Capristo de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ximena Capristo

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la pareja de Gustavo Conti se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 9 mil corazones. Además, “La Negra” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Fuente: Instagram Ximena Capristo
Archivado en