Curiosidades

Video: el perro "atleta" que se volvió viral tras ganar una carrera de relevos

El can saltó a la pista en los últimos 100 metros de la carrera y se convierte en el gran protagonista tras cruzar la meta en primera posición. Según la web MileSplit, el animal completó la distancia en un tiempo de 10,5 segundos.

Napsix jueves, 22 de abril de 2021 · 19:02 hs
Video: el perro "atleta" que se volvió viral tras ganar una carrera de relevos
Una imagen vale más que mil palabras.

Un perro terminó siendo el gran protagonista de una carrera de relevos 4x200 que se disputó en el Grizzle Invitational, Utah. Durante la última posta, y concretamente cuando los atletas encaraban ya la recta final, el animal saltó a la pista corriendo por la calle dos y terminó adelantando a la corredora que lideraba en ese momento la prueba, que fue 'segunda' por detrás del can.

Según MileSplit, el animal recorrió los últimos 100 metros en unos 10,5 segundos, un segundo menos que el récord mundial de Usain Bolt en 2009. "Al principio, pensé que era otro corredor y me sorprendió porque teníamos una buena ventaja", dijo la atleta a la cadena de televisión KSL.

"A medida que se acercaba, pensé: 'Eso es demasiado pequeño para ser una persona', y entonces me di cuenta de que era un perro". Aunque el público vitoreó la carrera del perro, la joven se alzó con la victoria de la prueba con un increíble tiempo de 1 minuto y 59,27 segundos. De hecho, la atleta tuvo que esquivar al animal que se volvió viral por su actuación. 

Archivado en