Súper postre: prepara tu helado de fresa a base de fruta ¡en 2 pasos!

Súper postre: prepara tu helado de fresa a base de fruta ¡en 2 pasos!

Si quieres hacer algo sabroso y sin complejidad apunta esta receta ¡es una verdadera delicia y saludable!

Napsix

Napsix

Para comer algo dulce y sano hace falta leer de principio a fin esta receta. Este helado lo lograremos con la consistencia del plátano o banana, para ello es muy importante contar con la madurez justa de esta fruta. Cuando se ponen negras están más dulces y se suelen utilizar para la pastelería.

Esta receta no tiene ninguna complejidad, pero si necesitaremos los plátanos congelados. Para ellos hay dos alternativas, la primera es que cuando estén muy maduras las bananas las peles y cortes en trozos y reserves en un recipiente hermético. La otra opción es al hacer la receta darle le frío necesario. De todos modos, te contaremos todos los ingredientes y pasos a continuación.

Ingredientes:

  • 4 plátanos
  • 200 g de fresas
  • 125 g de yogur griego natural

Procedimiento:

Cortamos la banana en trozos, mejor si está congelada , también lavamos y cortamos las frutillas. Luego colocamos todo en la licuadora junto con el yogur griego, procesamos y colocamos en un bol, le damos frío por un mínimo de 3 horas ¡a disfrutar!

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?