Realeza

El vestido de la Reina Letizia que vas a querer incorporar en tu armario

Doña Letizia participó de una ceremonia junto a sus hijas y su look volvió a ser analizado.

Napsix jueves, 22 de abril de 2021 · 17:28 hs
El vestido de la Reina Letizia que vas a querer incorporar en tu armario
Reina Letizia, vestido, realeza española Fuente: Instagram La Casa Real de España

La reina Letizia participó de la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 “Isaac Peral” junto a su marido rey Felipe VI y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Desde que retornó a la actividad la elegante consorte sigue con la línea de la sencillez, reciclando algunos de sus vestidos y complementos.

Esta fue una jornada histórica para la Familia Real española, ya que es la primera vez que se puede observar a doña Letizia y don Felipe junto a sus dos hijas en un acto oficial. Desde hace ya un tiempo que Sofía y Leonor están tomando mayor protagonismo en la agenda de la realeza.

El mencionado evento realizado en la ciudad portuaria Cartagena marcó un hecho de importancia según un tuit oficial de la cuenta de la Casa Real: “El programa S-80 Plus representa un hito en la construcción naval española pues el buque resultado de este proyecto está considerado uno de los submarinos convencionales más avanzados del mundo”.

Retomando el look escogido por la esposa del rey Felipe VI un atuendo con el que ya le habíamos visto anteriormente. El mismo es un vestido cruzado gris de corte clásico con el que ha dado un toque muy distinto a su estilo 'working girl'. La prenda destaca por su manga francesa, por ser ceñido a la cintura, por sus solapas y su vuelo.

Fuente: Instagram La Casa Real de España

Por último, Letizia utilizó de complemento unos pendientes largos de plata, su cotidiano anillo de Karen Hallam, una cartera de mano y unos zapatos de tacón de piel de serpiente de la reconocida marca española de zapatos Magrit.

Fuente: Instagram La Casa Real de España
Archivado en