Recetas

Dulce y delicioso: deléitate con un bizcocho de mandarina ¡en 3 pasos!

Aromático y colorido, este bizcocho acompañará tus tardes o tus desayunos. Disfruta del sabor natural de la mandarina. 

Napsix jueves, 22 de abril de 2021 · 15:04 hs
Dulce y delicioso: deléitate con un bizcocho de mandarina ¡en 3 pasos!

Los bizcochos son clásicos indiscutidos de la cocina. Acompañan perfectamente cualquier infusión en cualquier momento del día. Son perfectos para el desayuno o para una merienda. Apto para cualquier edad, le sacan sonrisas desde el más pequeño hasta el comensal más adulto. Anímate a experimentar el sabor cítrico de este bizcocho que combina los mejores ingredientes con el dulzor natural de la mandarina. Prepara esta receta de manera fácil y rápida. 

Te enseñaremos a preparar un bizcocho de mandarina en tres simples pasos. Podrías combinarlo con mermeladas e incluso con quesos untables. Además, esta receta de bizcocho es tan simple que te solucionará cualquier visita inesperada. Si lo deseas, puedes usar la masa del bizcocho como base para otras preparaciones. Disfruta del aroma y del sabor cítrico que la mandarina le aporta, puedes probar agregándole pedacitos de fruta. 

Ingredientes:

  • 3 mandarinas con cáscaras 
  • 2 tazas azúcar 
  • 1/2 taza aceite 
  • 3 huevos 
  • 3 tazas harina leudante 

Procedimiento:

Primero lava las mandarinas. Luego, corta las mandarinas en pedazos sin sacarles la cáscara, pero como las cortamos podemos quitarles las pepas. Procésalas hasta que te queden líquidas. 

Precalienta el horno a temperatura media. Pon las mandarinas líquidas en un bowl y agrega los demás ingredientes. Mezcla muy bien. 

Enmanteca y enharina un molde y vierte en él la preparación. Lleva al horno durante 45 minutos o hasta que introduzcas un cuchillo y salga seco.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

Archivado en