Actores y actrices que fueron vetados de Televisa para siempre por razones increíbles

Actores y actrices que fueron vetados de Televisa para siempre por razones increíbles

Al parecer la empresa es muy recelosa y estricta con sus artistas.

Napsix

Napsix

Grupo Televisa es una empresa mexicana de medios de comunicación multimedia y una de las más  importantes corporaciones  latinoamericanas de medios de comunicación masiva. Esta empresa mexicana, que a menudo se presenta como la mayor productora de contenido en español, al parecer tiene reglas muy estrictas ya que si las rompes quedas automáticamente vetado de su compañía tal como le sucedió a Lucero.

Comenzamos con Danna Paola, una popular actriz, cantante y modelo mexicana. Danna, quien ganó popularidad como actriz y cantante infantil, despegaría a la fama al protagonizar la serie de Netflix “ELITE”. Sin embrago, al parecer la actriz no es muy querida por Televisa ya que Danna habría rechazado el trabajar en una telenovela lo cual le habría hecho ganarse la expulsión de Televisa. Por otra parte, si bien Paola ha negado este suceso, la empresa  jamás cubre sus eventos.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, conocido profesionalmente como Kalimba, es un cantante y actor mexicano  el cual es muy conocido por su doblaje en películas. El artista ha trabajado en películas como "El Rey León" donde cantó como la voz de Simba, también fue  la voz de Arnold en “Hey Arnold!”. Si bien el actor ha protagonizado series televisivas, Televisa decidió cerrarle sus puertas luego de sus fuertes escándalos sexuales. No obstante, afortunadamente fue bien recibido por la competencia.

Continuamos con Lucero, otra celebridad que aparentemente estaría en la lista negra de Televisa. Lucero, es una cantante, actriz, compositora y presentadora de televisión mexicana con reconocimiento internacional por ser  una cantante multiplatino en México. Si bien el éxito de Lucero es innegable ya que  ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, al parecer Televisa no querría tenerla en sus contratos. Esto sería causa de que la carrera de la cantante  se encontraba estancada en la televisora mexicana, por lo que decidió  probar suerte en Telemundo, razón  suficiente para que Televisa  la vetara para siempre.

Imagen: mx.hola.com

Para finalizar tenemos a la incomparable Itatí Cantoral, una actriz y cantante mexicana, conocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela de gran éxito “María, la del barrio”. Itatí, quien es  hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, es una de las actrices mexicanas con mayor desempeño y carrera llegando a participar en numerosas producciones. No obstante la actriz habría sido vetada para siempre de Televisa debido a sus diferencias con los ejecutivos y a sus supuestos problemas con el alcohol, causas suficientes para que la empresa no quiera relacionarse con ella.

Imagen: Vanidades

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?