Recetas

Muy fácil: disfruta de tu mantequilla de maní casera ¡con solo 2 ingredientes!

Si quieres aprender a hacer la mantequilla, apunta todos los detalles ¡verás que es muy fácil y económica! En pocos pasos podrás comer esta delicia.

Napsix miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:29 hs
Muy fácil: disfruta de tu mantequilla de maní casera ¡con solo 2 ingredientes!

Para las meriendas, los emparedados y hasta para decorar un pastel, la mantequilla de maní es una verdadera delicia. Es cuestión de tomarte unos minutos y con la ayuda de la licuadora procesar el maní. Debes tener en cuenta hacer una pausa y ayudar con una espátula para que quede de una textura agradable.

Para hacer la mantequilla de maní no requiere de grandes dificultades, solo necesitarás comprar maní natural, sin sal y sin piel. Si consigues maní con cáscara deberás tomarte el tiempo de pelarlo. Toma nota de los pasos ¡verás qué fácil es de hacer esta receta!

Ingredientes:

  • 300 gramos de maní natural
  • 2 cucharadas de aceite de coco - opcional

Procedimiento:

Prepara una sartén, coloca el maní y lo tostamos por unos minutos. Luego preparamos la licuadora y lo procesamos. Si queremos que quede más líquida le podemos agregar aceite de coco. Recuerda darle una pausa y acomodar el maní para que se procese por completo.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en