Impactante: así luciría la princesa Diana de Gales si estuviera viva

Impactante: así luciría la princesa Diana de Gales si estuviera viva

Este año Lady Di hubiera cumplido 60 años.

Napsix

Napsix

El 31 de agosto de 1997 se conoció la triste noticia que conmocionó al mundo entero: a sus 36 años, falleció la princesa Diana de Gales. La royal se encontraba escapando de los insistentes paparazzis y el auto en el que viajaba impactó contra la columna número 13 del Puente del Alma en París. En el vehículo iba acompañada por su novio, el empresario egipcio Dodi Al Fayed, su guardaespaldas, Trevor Ress-Jones y el chofer, Henri Paul.

El único sobreviviente fue Ress-Jones. Dodi y Paul fallecieron en el acto y Diana, murió a la 1.30 de la mañana en el Hospital Pitié-Salpêtrière producto de un infarto masivo y de las heridas irreversibles que le produjo el choque.

GETTY IMAGES

Aparentemente, el accidente se produjo debido al mal estado en el que se encontraba su chofer: había consumido alcohol y antidepresivos. Según reveló la prensa francesa en aquél entonces, esta mezcla le hizo perder el control del auto que conducía a 190 kilómetros por hora. Sin embargo, hay quienes afirman que se trató de un supuesto asesinato planeado por la corona británica.

El 1 de julio de este año, si estuviera viva, la mamá de Harry y William, hubiera cumplido 60 años. La compañía Phojoe elaboró una imagen que proyecta cómo luciría en la actualidad. En ella, se la puede ver a Lady Di con su cabello más blanco e incluso con algunas arrugas.

Si bien la ilustración se realizó en 2017, expertos aseguran que no se alejaría mucho sobre la progresión de edad de la princesa en su sexagésimo aniversario de natalicio.

Phojoe

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?