Frente al espejo, Charlotte Caniggia enseña cómo lucir radiante en body

Frente al espejo, Charlotte Caniggia enseña cómo lucir radiante en body

La mediática acapara todas las miradas en la web cada vez que comparte nuevo contenido.

Napsix

Napsix

Si hay alguien que sabe llamar la atención en las redes, es Charlotte Caniggia. Cada vez que comparte nuevo contenido los internautas quedan fascinados y llenan sus publicaciones de halagos y 'me gusta'. Ahora, no fue la excepción y la mediática sorprendió con una impactante producción de fotos.

Frente al espejo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, posó con un hermoso body brillante y enseñó cómo lucir radiante. El outfit es parte de una "súper produ", tal como ella definió, del artista brasilero Lissandro Kaell. En el clip se la ve con el pelo atado y un hermoso maquillaje que resaltó sus preciosos rasgos.

Charlotte se encuentra preparándose para debutar en el nuevo formato de Marcelo Tinelli que muy pronto saldrá en la pantalla chica argentina, La Academia. El segmento reemplazará al icónico 'Bailando por un sueño' y hay muchas expectativas entorno a lo que ocurrirá cuando esté en el aire.

Ángel de Brito, Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín, son quienes le pondrán tensión a la pista ya que son los que evaluarán las performances de los participantes. "El que yo pensé que era manso era Piquín y no es tan bueno, es tremendo", expresó la intérprete de 'La Tonta' recientemente con respecto a su compañero dejando entrever que será el más bravo de los cuatro jurados.

Son 22 los famosos que deberán deslumbrarlos bailando diferentes ritmos musicales y también en otras disciplinas como el canto, la actuación, la acrobacia y el patinaje. Se emitirá por eltrece a partir del mes que viene.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?