Redes

En bikini, Ana Lucía Dominguez compartió un mensaje para sus fanáticas

La actriz que se hizo conocida por sus personajes en 'Pasión de gavilanes' no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:37 hs
En bikini, Ana Lucía Dominguez compartió un mensaje para sus fanáticas
Ana Lucía Dominguez Foto: Instagram

Ana Lucía Dominguez saltó a la fama gracias a Libia Reyes y Ruth Uribe en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes. A partir de ahí su carrera no paró de ir en ascenso y hoy se encuentra trabajando en una de las series más vistas de Netflix, ¿Quién mató a Sara? Es una tira mexicana de drama y suspenso producida por Perro Azul para la plataforma de streaming más popular del mundo.

La serie fue lanzada en marzo y ganó rápidamente la atención de millones de espectadores en el mundo que se encuentran expectantes esperando la salida de su segunda temporada que será a mediados de mayo. Si bien mucho aún no se sabe sobre esta nueva entrega, trascendió que habrá muchas sorpresas.

"Si piensas que no puede ser más cruel, puede ser más cruel. Y sorpresas, habrá muchas. Pero como todo villano interesante siempre tendrá seguramente un punto débil que por algún lado lo haga más humano", reveló el actor Ginés García Millán a Efe. Él le da vida a César, el gran villano de esta historia y el suegro de Sofía, personaje interpretado por Dominguez.

Mientras espera la salida de esta nueva temporada, la actriz se encuentra muy activa en redes sociales interactuando con sus seguidores. Son cerca de dos millones de personas quienes la siguen en Instagram. Sin embargo, ahora optó por enviar un mensaje para sus fanáticas.

"Veo que la mayoría de las personas que conforman esta familia de Instagram son mujeres. ¿Unidas somos más fuertes! Las quiero", redactó junto a una postal al sol en bikini. La publicación rápidamente se llenó de comentarios y miles de 'me gusta', Carmen Villalobos fue una de las tantas que apoyó a la actriz con su like.

Archivado en