Lali Espósito

Al límite: Lali Espósito demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Lali Espósito compartió tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:17 hs
Al límite: Lali Espósito demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Lali Esposito, redes sociales Fuente: Instagram Lali Espósito Foto: Instagram

Lali Espósito analizó en un video en las rede sociales un viejo video suyo de una entrevista con Alejandro Fantino en el 2016. Hay mucha frustración, vivimos rodeados de frustración. Hasta en tu casa. Tu viejo que no laburó de lo que quiso, a tu hermano le va mal en el laburo. La vida nos llena de frustraciones porque no todo sale bien y porque es difícil mantener una casa. En un país como el nuestro hay cosas que se hacen muy difíciles. Entonces empezás a perder la ilusión de lograr cosas, te empieza a parecer cada vez más lejano, te empieza a parecer imposible, y no digo que no lo sea porque es difícil lograr objetivos, pero la frustración del otro te hace creer que vos tampoco vas a poder” fueron las palabras de la blonda en ese entonces.

El video que se viralizó nuevamente en los últimos días llevó a Lali a realizar un análisis del mismo: “Hace varios días que se está haciendo muy viral un fragmento de una entrevista que hice con Ale Fantino hace años. Es muy emocionante ver la cantidad de mensajes que me llegan de colegas, de amigos de la vida y de gente que no conozco, a través de las redes sociales, diciéndome que se sintieron inspirados, que agradecían esas palabras. Sentí la necesidad de decir algo porque los mensajes fueron muy preciosos” .

“Uno no tiene idea de por qué dice lo que dice. En el fondo es lo que uno piensa, lo que uno siente, y darte cuenta de que eso puede coparle o inspirar a mucha gente es un poco el objetivo de lo que yo hago. Este video no tiene remate, más que agradecerles el amor. En este momento que estamos pasando, la frustración está a la orden del día, heavy, la tristeza, las ondas bajas, la mala onda, y con razón para mucha gente. Así que en este momento que se haya viralizado este video, que tiene varios años, tiene un porqué muy fuerte. Rescatarlo y traerlo al hoy tendrá un sentido” amplió Lali Espósito.

“Tenemos la facilidad de olvidar lo logrado, lo que nos salió bien, lo que tenemos, lo que está piola, y nos sumamos a la desazón colectiva que nos rodea y nos entregamos ahí. A mí misma me recuerdan que no tengo que estar en la frustración, que tengo que seguir con mis sueños y con mis cosas. Si les sirve a ustedes también, en este momento tan particular, parar la pelota, hacer una introspección, verse y decir: ‘che, creo que me frustré, esto lo dejé y no estaba convencido de dejarlo’. ‘O este es mi sueño, este es mi deseo’. Nuestra vida es nuestra, de uno, hay que ir para adelante con todo. Intentarlo. No hay un resultado asegurado, nunca. ¡Para adelante, siempre!” finalizó Lali.

Fuente: Instagram Lali Espósito

Este miércoles Lali Espósito compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Sin Querer Queriendo” desplegando toda su belleza. La blonda lució un atrevido look total y un delicado make up.

Fuente: Instagram Lali Espósito

“Al final del eclipse. ☄️” fue el simple y sencillo texto que eligió Espósito para acompañar sus recientes contenidos multimedias en la red de la camarita. Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Peter Lanzani se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 95 mil corazones. Además, esta publicación recibió miles de comentarios de cariño y halago de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Lali Espósito
Archivado en