florinda meza

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Florinda Meza

Florinda Meza compartió una triste noticia en las redes sociales.

Napsix martes, 20 de abril de 2021 · 18:30 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Florinda Meza
Florinda Meza, Doña Florinda, Chavo del 8 Fuente: EFE

Florinda Meza quiso compartir con sus millones de seguidores el doloroso momento que transita tras dos duras perdidas de su entorno cercano. La actriz mexicana de 72 años, quien dio vida al personaje de Doña Florinda, se mantiene muy activa en las redes sociales.

Este pasado lunes, Florinda compartió una fotografía suya con un emotivo texto en su cuenta oficial de Instagram. “Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: hace algunos días murió mi perrita Flor, ella llego a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada En el tiempo que estuvo a mi lado fue muy cuidada y querida, todos la extrañan” inició la viuda del gran Roberto Gómez Bolaños.

Tras anunciar la triste perdida de su querida mascota Florinda Meza sumó en su mensaje la otra gran perdida que la mantiene actualmente de luto: “Y más triste aún, Rosita, quien era mi psiquiatra, falleció el pasado sábado 10 de abril. Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad, ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal, etc. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad. Gracias por escucharme. Los amo. #labonitavecindadvirtual #losamo”.

Fuente: Instagram Florinda Meza

Esta triste publicación de Meza recibió velozmente una catarata de likes superando con facilidad la barrera de los 13 mil corazones. Además, la artista latina sintió todo el cariño y apoyo de sus followers que le dedicaron tiernas palabras.

Fuente: Instagram Florinda Meza

Por último, recordamos que la intérprete de “Doña Florinda” en la mítica serie “El Chavo del 8” recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, como lo dejó plasmado en la red de la camarita en la fila de espera.

Fuente: Instagram Florinda Meza
Archivado en