Recetas

Sin horno: disfruta de un rico brownie ¡en 5 minutos!

Si te gusta el chocolate y las recetas dulces, no querrás dejar de probar esta exquisita receta. Apunta todos los detalles que te brindaremos a continuación.

Napsix martes, 20 de abril de 2021 · 09:03 hs
Sin horno: disfruta de un rico brownie ¡en 5 minutos!
Foto: www.freepik.es

La repostería posee deliciosas recetas y algunas otras sin tanta técnica pero bien práctica, pero sin dudas nadie se resiste a un brownie. Si quieres un postre rápido, con esta receta necesitarás de muy poco tiempo. Si quieres puedes agregarle nueces o chips de chocolate.

Para resolver esta receta, reemplazamos la harina por galletas de vainilla o maría, imita a la perfección este famoso postre de chocolate. Apunta todos los detalles ¡y buen provecho!

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 2 cucharadas de cacao  en polvo.
  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • 4 cucharadas de leche líquida.
  • 1 huevo.
  • 1 paquete de galleta María triturados o galletas de vainilla

Procedimiento:

En un bowl agregamos el azúcar y la cacao, integramos y reservamos. Por separado batimos el huevo, luego agregamos la mantequilla, la leche, el huevo batido y con unas varillas o un tenedor removemos hasta obtener una mezcla homogénea. 

Por último, añadimos el paquete de galletas María triturado mezclamos un poco, vertemos la mezcla a partes iguales en dos tazas. 

Llevamos las tazas al microondas durante 2 minutos a máximo potencia y listo un brownie en taza con galletas María en tiempo récord.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com.También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en